15-05-2007
, 00:27:35
|
#4976 |
| Denunciante Sobresaliente
| mmmmm psss dejar de ser tan orgullosa....aunke lo he estado cambiando ...y MMMM ...y ser tan llorona claro ke es tan dificil ... Y TU?
__________________ KKP.......¡¡¡EL QUE MUESTRA EL HAMBRE NO COME¡¡¡¡¡............. LA HIJA |
| |