Cita:
Iniciado por Abop Trabajan allí chicas conocidas del Santafé? |
Si he visto como 3 q si vi en Fiebre, yo no soy troyano así q no se si hayan más. ..pero de fiebre si he visto unas 3 una mona operadita ya veterana q jamás la aborde en fiebre por q me parecía toda esquiva pero en Angelos si me gustó y nos simpatizamos. Una barbie veterana.