Cita:
Iniciado por Perromueco Pues el toque de queda va desde las 10pm salga antes y se evita inconvenientes pidiendo un taxi por app a los particulares los están parando por todo |
Normalmente cuando paso a la 1, voy y parqueo cerca de plaza y voy caminando para los sitios, así salgo y paso por el vehículo antes de las 10 que cierran, ahora una meretriz de la zona me dijo que todo está funcionando desde las 3 o 4.
Hay que hacer la prueba.
Sin embargo la estrategia siempre es por el barrio, por plaza y el estadio de techo es fácil salir a todo sector de Bogotá, la policía siempre está revisando por la primera.