Cita:
Iniciado por lkalel Yo estoy pensando en ir el viernes pero me da vaina ese toque de queda nocturno,la policia sabe y se hace cerca para agarrar a los q salgan del lugar ya me paso una vez pero antes de los toques de queda pensaros q ibamos borrachos manejando, nos pararon a media cuadra de angelos. |
Pues el toque de queda va desde las 10pm salga antes y se evita inconvenientes pidiendo un taxi por app a los particulares los están parando por todo