Cita:
Iniciado por giorgiomoroder Segun recuerdo Sandra Perez muestra el culo |
Recuerdo los primeros capitulos 1 o 2 ella camina cubriendose solo deja el culo al descubierto luego el polvo es interrumpido algo que ponen en la ventana yo solo tengo memoria de 1993 los recuerdos suelen alterarse.
Otra escena (otra vieja) esta de espalda pero se le ve una teta tambien luego en la calle se forma una pelotera (todo se ambiento en la guerra civil en el siglo XlX).
La ultima que recuerdo, 1 o 2 capitulos antes del final es el mismo Guy ecker se le coge la mujer a su compañero jajaja en 2011 señal (incluso algunos grabaron y lo subieron a Youtube) se muestra un adelanto solo se alcanza a ver cuando los 2 se encierran y solo se alcanza a ver cuando le abre el vestido y pum! no se muestra mas, pero en la emision original, me daba cuenta no existia la ropa interior a diferencia de Bolivar dizque las mujeres usan brasieres.
Es todo lo que puedo decir no hay excusa esa serie es muy interesante
Si señal la emite con cortes, lo que nos queda es mandarle avalanchas de correos y pedir que la emitan sin ediciones, vi la programacion y no la transmiten en la madrugada, solo queda si en pleno horario no hay cortes mas de uno grabe algo por si acaso.