Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-01-2021 , 23:09:32   #11006
Retirado84
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 119
Me Gusta Recibidos: 349
Me Gustas Dados: 176
Ingreso: 31 oct 2020

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 10
Puntos: 13720
Retirado84 Inspirador de leyendasRetirado84 Inspirador de leyendasRetirado84 Inspirador de leyendasRetirado84 Inspirador de leyendasRetirado84 Inspirador de leyendasRetirado84 Inspirador de leyendasRetirado84 Inspirador de leyendasRetirado84 Inspirador de leyendasRetirado84 Inspirador de leyendasRetirado84 Inspirador de leyendasRetirado84 Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por GREENBOY Ver Mensaje
La que mencionan es otra Andrea, que paso por Troya hace un tiempo y no regreso, también es tatuada hasta la cara, de estatura baja pero un cuerpazo.

Para que pueda ver las fotos tiene que ganar reputación y que le sumen puntos hasta llegar mínimo a 1000.

Para empezar nos podría contar porque para Ud. es un polvazo Andrea de Manizales.

Andrea de Manizales tiene tremendo cuerpo y hace buenos Shows. Pero creo que ella dentro del servicio dicen que es bueno pero no se si se deje hacer sexo oral (trapear) la cuquita y el anito, y de besos tipo novia.

Por eso seria interesante que nos diera una pequeña crónica sobre este servicio que para usted es fuera de lo común. Y asi se le puede dar reputación positiva.

Saludes.
PUES parce primero si estoy de acuerdo en lo que muchos dicen aca; no por que la nena sea bn con usted tiene que serlo con todos.

la nena siempre fue relajada conmigo, y empece a subir con ella casi que cuando recien se opero, se sentaba a tomer pola, tarifa normal con algunos adicionales, besitos. al decir polvazo es por que la nena le gusta es que le den y se pone en l pose que quiera sin lio, la mamada es de las mejores superada solo por la de natalia.
deje de ir al santa desde el año pasado por pandemia y compromiso marital. pero uff es de extrañar las corridas con la nena

Retirado84 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02014 seconds with 11 queries