Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:08:59   #1
Predeterminado Conversatorio sobre agricultura se convirtió en panel de defensa de Andrés Felipe Arias Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Este miércoles en la noche se realizó el conversatorio que organizó ‘Salvemos Colombia’, en el que más que hablar de agricultura, se centró en las dificultades del exministro condenado Andrés Felipe Arias.
Este miércoles se realizó el polémico conversatorio con el exministro condenado Andrés Felipe Arias. Uno de los moderadores fue el empresario paisa Juan Manuel Jaramillo, quien además es el líder del movimiento de corte uribista ‘Salvemos Colombia’.

Fue a través de las redes sociales de este grupo que se transmitió el espacio que, a pesar de lo promocionado, consistió más bien en una entrevista a Arias, que se encuentra pagando una condena de 17 años por por su responsabilidad en el escándalo de Agro Ingreso Seguro (AIS).


Apenas arrancó la charla, el moderador Jaramillo hizo un reflexión en la que se cuestionaba por qué algunos no han perdonado al exministro de Agricultura, y expresó su rechazo a que comparen al exfuncionario del gobierno Uribe con un violador de niños o un asesino en serie.


Así mismo, señaló que a diferencia de Arias, quien cumple su condena en el Cantón Norte de Bogotá, los culpables del atentado ocurrido en el Club El Nogal, o sea miembros de las extintas Farc, están en libertad, pueden opinar y además que tienen una curul en el Congreso.

“Con Andrés Felipe Arias, que tiene un convenio de cooperación, que no mató ni secuestró a nadie, ahí si quieren acabarlo con su familia”, dijo Jaramillo.

Sin embargo, la parte que más llamó la atención de esta intervención fue que dijo: “Yo creo que la paz consiste en perdonar. Los que todo el día hablan del acuerdo de paz dicen que tenemos que perdonar, y yo les pregunto por qué no han perdonado a Andrés Felipe Arias, qué fue lo que les ofendió tanto”.

Además, el moderador dijo que los ataques que ha recibido Arias en redes sociales le preocupan y señaló que esas personas deberían ir a un psiquiatra, “eso no es normal”.

Por su parte, el exministro condenado por corrupción aseguró frente a esos insultos que recibe: “Yo le he dicho a las personas que están cerca de mí: ante cada insulto un argumento, ante cada ultraje un documento, ante cada mentira una razón”.

Y agregó: “Uno no puede estar jactándose de apoyar la paz de este país, pero al mismo tiempo descargando una ráfaga de odio en esas redes porque es incoherente”.


Sobre ‘Salvemos Colombia’

El movimiento ciudadano y de empresarios con sede en Medellín, que se encargó de organizar el conversatorio con Arias, es dirigido por el moderador de la charla, Juan Manuel Jaramillo y se describe como un grupo de colombianos que promueven “el modelo de economía abierta y capitalista, educación basada en historia nacional real, libertad de expresión y respeto por la propiedad privada”.

Al respecto, en su sitio web oficial aseguran que “el capitalismo ha demostrado ser el sistema económico más estable, el que mayor sustentabilidad genera, el que mayor innovación y riqueza genera de forma general e imparcial, en donde el talento es el motor de cambio”.

De hecho tiene una columna de opinión titulada “Socialismo: La Peste del Siglo XXI”, y su nombre hace referencia al lema que maneja el expresidente Álvaro Uribe Vélez cuando habla de las elecciones presidenciales del 2022: “Trabajar desde hoy para salvar a Colombia en el 2022″.


Jaramillo, además, es uno de los promotores de la revocatoria del alcalde de Medellín, Daniel Quintero. Así lo expresó en su cuenta de Twitter:

“Ayer me inscribí como vocero para argumentar la #RevocatoriaDanielQuintero Siento una gran responsabilidad al representar a todos los que están inconformes con la gestión de Daniel Quintero, pero cuenten con que haré mi mejor esfuerzo para sacar esto adelante”, escribió.

Este movimiento empezó con sus conversatorios en septiembre de 2020 y por allí han pasado reconocidos uribistas como el abogado Abelardo de la Espriella, el concejal de Medellín Alfredo Ramos, el actor Jorge Cárdenas, la senadora Paloma Valencia y hasta el mismo expresidente Álvaro Uribe Vélez.


y que opinaban los internautas en el conversatorio: Pues.....

Comentarios Facebook

__________________
MEMIN no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Conversatorio sobre agricultura se convirtió en panel de defensa de Andrés Felipe Arias

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05572 seconds with 12 queries