14-05-2007
, 21:28:50
|
#416 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por Kame Sen'nin jajajaa te perdiste de algo muy bacano home...
pero fresco que la proxima ves sera¡¡¡¡¡ | tampoko sera la proxima porke me entere ke el parche 10 lo pasaron pal 2 de junio... y pa esa fecha estare en bogota |
| |