Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:49:46   #1
nominado Juan Manuel Santos, invitado personal de Joe Biden a su posesión Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Alguien, iracundo, debe estar revolviéndose en su huacal político.

Cita:
Juan Manuel Santos, invitado personal de Joe Biden a su posesión

Redacción Política Hace 29 minutos



Mientras tanto, Francisco Santos, embajador de Colombia ante Washington, es un invitado protocolario a la ceremonia de toma de poder del presidente nº 46 de EE. UU.

Juan Manuel Santos y Joe Biden.© Proporcionado por El Espectador Juan Manuel Santos y Joe Biden.
Francisco Santos, embajador del país ante Washington, no fue el único colombiano invitado a la posesión del presidente nº 46 de Estados Unidos, Joe Biden. A través de Caracol Radio, se conoció que su primo, el exmandatario Juan Manuel Santos, también fue convocado a asistir a la ceremonia.

La diferencia es que el diplomático recibió invitación protocolaria, pues es costumbre que a la posesión del presidente de EE. UU. asistan los embajadores y no los jefes de Estado; mientras que Juan Manuel Santos es invitado personal de Biden.

Esto responde a una amistad entre ambos de años, de la que se recuerda, por ejemplo, la presencia del próximo presidente de Estados Unidos a la firma del Acuerdo de Paz en Cartagena, en septiembre de 2016

Por ahora, el único Santos que ha confirmado es el embajador, que irá en representación del Gobierno, pese a que Iván Duque no haya hablado telefónica con Biden, como sí lo han hecho otros mandatarios de la región. El expresidente Santos no se ha manifestado aún y también se desconoce si está en Colombia o en Estados Unidos.
Fuente: El Espectador

Comentarios Facebook

__________________
Heráclito no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Juan Manuel Santos, invitado personal de Joe Biden a su posesión

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03623 seconds with 12 queries