Cita:
Iniciado por Heráclito Le agradezco sus amables palabras. Son un bálsamo para mi espíritu. |
«No fue capaz de ampliar la capacidad UCI del Sistema Nacional de Salud Pública ni de mejorar las deplorables condiciones de los trabajadores de la salud».
¿Usted es tan estúpido como para creer se de verdad no se ha ampliado la capacidad de UCIS? Es una pregunta retórica, sé que lo es.
Para ser precisos, la capacidad de UCIS se ha casi triplicado.
Del cronograma de vacunación sí se ha hablado: https://amp.larepublica.co/economia/asi-se-distribuiran-mes-a-mes-las-dosis-de-la-vacuna-del-covid-19-en-colombia-3110428
Igual tampoco han hablado nunca de "seguridad nacional" para no dar esos datos, sí se publicó la información ya de cuántas vacunas llegan de cada empresa y en qué fechas. Los contratos son confidenciales en todos los países, no se arguye "seguridad nacional".
Métale los dedos a la boca a otro, bodeguero tonto. Lo retó a desmentir lo que acabo de refutarle al artículo pseudoperiodístico.