Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-01-2021 , 08:26:28   #25
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.149
Me Gusta Recibidos: 28961
Me Gustas Dados: 29926
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Roy Barreras duda que el Gobierno confirme compra de vacunas contra Covid-19

Cita:
Iniciado por Misos Ver Mensaje
Entiendo entonces que ud vive el país por televisión, por redes sociales o por memes y no en la realidad y que no es capaz de responder por sí mismo.

No Ricardo, en Colombia aún no están vacunando. Y por muchos alagos que reciba el plan de vacunación colombiano (que por cierto nombran allí campañas de vacunación ya muy pasadas en el tiempo) si no hay vacunas no hay exito alguno, seguimos en las mismas, y hasta peor porque las UCIs están llenas y los medicamentos para intubar están muy escasos. y entre más aplacen o se demoren en empezar a vacunar más tiempo les va a tomar cumplir las metas de vacunación.


En pocas palabras: no hay vacunas, entonces no hay vacunación. No hay vacunación, entonces no hay exito en el plan de vacunación.

Si ud se tragó ese humo que leyó (que si no estoy mal lo leyó de un artículo de el Tiempo, porque ud tanto tiempo que lleva por acá y ni sabe poner la referencia de la cita/fuente noticiosa), no pretenda que los demás nos traguemos ese mismo humo... Desde diciembre están anunciando cosas, no están vacunando aún y cada vez corren más la fecha de inicio.

Y deje de tragar tanto humo y mire la realidad
Lo dicho: Eres el rey del engaño.

Dices que sabes leer y no sabes.

Encima de eso, dices cosas obvias y las lanzas como si fueran los grandes descubrimientos: "En Colombia no se está vacunando" Jajajajajajajaj

Con eso creess que armas las grandes discusiones y los alelados zurdos te admiran y te prenden veladoras, pero la realidad es que estás más payaso e imbécil que siempre.


Jajajajajjaaj los zurdos son un circo

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03457 seconds with 11 queries