Cita:
Iniciado por Dr.Feelgood En ese orden de ideas ¿sería mejor ir a Sirenitas, La bonita o a otros reservados que dar papaya en el Santafé? |
Ya sea santa fe o reservados de chapinero en estos momentos es mas conveniente hacer la gestión en el día, así de sencillo. De noche es complicarce.