Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-01-2021 , 21:56:40   #23
Misos
Denunciante Titán
 
Avatar de Misos
Me Gusta Misos apoya: Denunciando
Misos apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 56.417
Me Gusta Recibidos: 25839
Me Gustas Dados: 56262
Ingreso: 12 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 30
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 803
Puntos: 1515629
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 
Total De Premios: 14

  
Wave Respuesta: Roy Barreras duda que el Gobierno confirme compra de vacunas contra Covid-19

Cita:
Iniciado por RICARDO69 Ver Mensaje
Pues parece que no sabes y si sabes, te tiene jodido la puta pereza porque el artículo no solo es el título sino su contenido.

Si dejas la molicie y lees todo el artículo (ni siquiera es largo) te darás cuenta a qué se refiere.

Entiendo entonces que ud vive el país por televisión, por redes sociales o por memes y no en la realidad y que no es capaz de responder por sí mismo.

No Ricardo, en Colombia aún no están vacunando. Y por muchos alagos que reciba el plan de vacunación colombiano (que por cierto nombran allí campañas de vacunación ya muy pasadas en el tiempo) si no hay vacunas no hay exito alguno, seguimos en las mismas, y hasta peor porque las UCIs están llenas y los medicamentos para intubar están muy escasos. y entre más aplacen o se demoren en empezar a vacunar más tiempo les va a tomar cumplir las metas de vacunación.


En pocas palabras: no hay vacunas, entonces no hay vacunación. No hay vacunación, entonces no hay exito en el plan de vacunación.

Si ud se tragó ese humo que leyó (que si no estoy mal lo leyó de un artículo de el Tiempo, porque ud tanto tiempo que lleva por acá y ni sabe poner la referencia de la cita/fuente noticiosa), no pretenda que los demás nos traguemos ese mismo humo... Desde diciembre están anunciando cosas, no están vacunando aún y cada vez corren más la fecha de inicio.

Y deje de tragar tanto humo y mire la realidad

__________________
Pescador de gifs




++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated


Misos no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03305 seconds with 11 queries