Cita:
Iniciado por MORGANCIO Pregunta, pregunta, pregunta: ¿esta semana ha habido actividad nocturna en clubes del santa? ... hoy quiero programar estadía por allá. Gracias muchas!!! |
Compa troya, atonis, venus, la logia y fiebre estan trabajando a puerta cerrada a pesar de las restricciones actuales. Tienen tranzados a los patruyeros de turno, pero le recomiendo abstenerse, otra cosa es dentro del local y otra fuera de este, además no hay garantia q la policía no entre a los clubes a joder y más aún que la situación de pandemia a empeorado tienden a ser más intensos y avaros.