Cita:
Iniciado por panchito69 a las putas les conviene los puteros pichadores al local los borrachines jartalones |
A brenda nunca me la comi...porque las dos veces que la aborde...me dejo hablando solo la malparida.....pero si es una nena que uno ve y dice.....uishhh que vieja tan hermosa........... facilmente entra en mi top 5 de las nenas mas Lindas que he visto en el Santafe (excluyendo las del Castillo....alli vi muchas....pero no me acuerdo nombres jaja).....
1. Sarita Blancanieves (2 veces, medio vaca muerta pero no me arrepiento...que sera de la vida de ella?).
2. Stefania cuando era mona....se ponia vestiditos y uf......(1 vez, no se quitaba el brassier, pero la tache de mi lista)
3. Brenda....no se dejo....este año la tacho.
4. Manuela?, no recuerdo en nombre de la monita troya....que se hacia con un vestidito....medio carita de teen....hermosa..
5. Isabella una caleña mona grandecita.....que se hacia en Paisas como hace 10 años cuando era un espectaculo pararse en las escaleras a mirar como se paraban como ganado...ufff....en el foro he visto dos fotos...pero la verdad.....le fue mal con la camara sale fea jajaj