Cita:
Iniciado por vandijk Bah casita, toca que se relaje. Varios acá ya hicimos ese cursito. Con show incluido de la nena (y no de consumo), llorada y todo. De ella ya sabe la gente a q se dedica, hasta parece que fué la misma prima quien la voletió.
O allá ella si quiere seguir creyendose el cuento del programa ese de rcn donde salió.
Y ese curso de ir a hacerle fila a fibre tambien ya lo hicimos.
# no coma cuento, coma puta |
No señor. Anoche me gané sendo regaño a nombre de todos ustedes. X/