Cita:
Iniciado por vandijk Pancho, a mi me parece que darle mas vueltas a eso es un desgaste. De eso se habló y de polemizó en su momento.
Ella se ganó su dinero bien merecido pero debe reconocer que el foro le ayudó a incrementar sus ingresos de manera considerable.
Está como Messi que hace poco salió diciendo que le gustaria ser una persona normal, anonima y pasar desapercibido en cualquier parte, pero seguro se acordó de la vida q lleva y los millones q tiene y gana y se le pasó.
Asi mismo pasa con ella. Que acepte q es una figura publica del puteo, la reina de reinas.
Ella quiere nuestro dinero y nosotros queremos culiarnola |
totalmente de acuerdo my brother milk