Cita:
Iniciado por vandijk Bah casita, toca que se relaje. Varios acá ya hicimos ese cursito. Con show incluido de la nena (y no de consumo), llorada y todo. De ella ya sabe la gente a q se dedica, hasta parece que fué la misma prima quien la voletió.
O allá ella si quiere seguir creyendose el cuento del programa ese de rcn donde salió.
Y ese curso de ir a hacerle fila a fibre tambien ya lo hicimos.
# no coma cuento, coma puta |
la verdad no le veo nada de malo a unas fotos sanas de ella, no veo por que se enoja, ademas en parte al foro ella hizo muchisimo dinero, lo bueno de la queen es que nunca se le subieron los humos al volverse famosa, siempre ha sido chevere.