Cita:
Iniciado por Casanova33 Meditándolo. Si, aguantaría. Alguien va a ir? |
Cita:
Iniciado por Casanova33 Cofrade Adicto sabés si en Fiebre de pronto está EMILY? Una veneca mona delgadita alta que parece una modelito europea, bueno, más o menos, como el rebuzno, pero es una flaquita, XD. Tal vez la viste? Tengo ganas de huesito tallador. Saludos. |
Ayer que fue mi último día creo que la vi.
Pero ya hay varias que emprendieron la trocha hacia la Venezuela soñada pero destruida.
La conjunción de Saturno lo puede favorecer y traer el regalo esperado para este 2020...VIVAN LAS MAMAS NOELS