Cita:
Iniciado por panchito69 Los fans de estrella la venezolana ahi la vi en troya por si quieren pasar, en cuestion de callejeras no cabe duda las mejores en el J vargas uff 4 buenisimas pero yo a esa residencias noi entro ni a bate, tambien vi calejeandoa sandra la tetona que es buen polvo en generalk bastante movimiento, ehhh que vaina para agarrar un taxi, todos los taxis en vez de ir a camellar van es a dar vueltas y a mirar putas y luego se quejan de Uber los malparidos |
Porque no entras a J Vargas panchito ?