Cita:
Iniciado por panchito69 por eso mismo no me gustan las paginas , mucha mierda fake y se expone uno a estafas y falsas fotos, extorsiones etc |
En eso tiene toda la razón, por eso prefiero el Santa y en dado caso tener el número de amiguitas del Santa que uno conozca