Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-12-2020 , 16:11:08   #24
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.151
Me Gusta Recibidos: 28962
Me Gustas Dados: 29927
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: “Mandan huevo”: Empresario sobre aumento del 2% al salario mínimo

Cita:
Iniciado por Mashiro Ver Mensaje


Gracias por despejar las dudas sobre las cuentas de RAP y eltopa.

@RICARDO69 Se te acabó el chivo expiatorio para evitar la discusión. (0 y van 3 comentarios dónde habla de todo menos del tema principal).

¡Saludos!
Cita:
Iniciado por bukosky Ver Mensaje
Hay cosas que delatan a esos usuarios multicuentas, en particular cuando se ponen a hablar consigo mismos dándose apoyo jajajaja es bastante gracioso, no son muy hábiles para ocultar la treta... Cualquier persona que quiera abrir una cuenta con otro correo puede tener las cuentas que quiera y el sistema seguro no las identifica, menos los moderadores, así que ponerlos a testificar sobre eso es algo bastante desesperado y comico. Su propia torpeza es la que los pone en evidencia..

En fin, la mejor publicidad en contra del uribismo son los propios uribistas, verlos "argumentar" es un espectaculo lamentable..
Muchas gracias a Darko por su confirmación y el haber dejado sin bases a quienes están obedeciendo la orden de acusar a los demás usuarios de tener varias cuentas.

Como veo que ni siquiera así caen en cuenta del ridículo que hacen, ya no voy a referirme más ese tema y, en adelante, abordaré lo propio del post.


Jajajajaj un moderador responde, les tumba su argumento y siguen en las mismas.

Preguntas serias:

¿Esa perrita soñó que me sancionaron por la petición que hice?

¿El otro descerebrado no sabe que las cuentas en el foro no se autentican solo por el correo electrónico sino por la dirección IP y que por medio de ésta se puede determinar no solo la identificación sino la ciudad en donde se encuentra cada uno?



De nada...

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03450 seconds with 11 queries