Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-12-2020 , 15:47:50   #23
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: “Mandan huevo”: Empresario sobre aumento del 2% al salario mínimo

Cita:
Iniciado por eltopa Ver Mensaje
Definitivamente,por eso es que esta gente no progresa Ud todos piensan igual acerca de el dinero,uds todos piensan en 50 mil pesitos mas,uds no pueden salir adelante es imposibleeeee,su cerebro no esta diseñado para entenderlo mashiro.

que haría un zurdo con 2 millones mas al mes?
NADA.................

Me encanta este tipo de comentarios porque reflejan el tipo de pensamiento de un uribista.

Insiste, a pesar de ser corregido, que el salario mínimo y su respectivo aumento es para los zurdos, cuando aplica también para diestros, ambidiestros, mochos etc.

Afirma, sin conocimiento, sobre qué harían las personas con un aumento, creando una especie de enemigo ficticio, que es zurdo, socialista, y que no invertiría su dinero en un cuadro de Álvaro Uribe (jajajaja Paloma Valencia sí sabe qué hacer con 2 millones).

Si saca al enemigo imaginario que ha construído, si sale a tomar aire y observa la realidad, encontrará que el salario mínimo aplica para todos, para el que trabaja y estudia, para el que lleva el sustento de su hogar o el que tiene que comprar un medicamento de alto costo para sus padres.

Las variables son infinitas y no son nuestra competencia, el salario mínimo debe cubrir las necesidades mínimas de cualquier persona (zurda, diestra, mocha etc.) y asegurar una determinada calidad de vida, como pasa en muchos otros países.

Pero se le abona la creación de ese personaje imaginario para intentar encajar una ideología trasnochada y prejuiciosa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oiga y ya que menciona que a usted le parece bien el 4%, de ser aprobado un 2% usted se manifestaría en contra del gobierno Duque por una medida que afecta a todos los colombianos ¿Es correcto?


__________________

Última edición por Mashiro; 21-12-2020 a las 15:53:40
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03461 seconds with 11 queries