Tema
:
Lindo Dia Para Estar en la Alberca
Ver Mensaje Individual
20-12-2020 , 11:44:49
#
3
Soyado
MODERADOR GENERAL
Denunciante Platino
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.330
Me Gusta Recibidos: 27270
Me Gustas Dados: 26506
Ingreso: 07 abr 2018
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 283
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
705
Puntos: 1366980
Premios Recibidos
Total De Premios
: 24
Respuesta: Lindo Dia Para Estar en la Alberca
Salvo el fondo musical, una chimba de aporte este en mi opinión.
No solo muy provocativa la 'moacha' sino también alusiva, ¿no?: montada en el flamenco la verraca esta, je je je.
__________________
Soyado
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Soyado
Buscar Más Mensajes de Soyado
Page generated in
0,02075
seconds with
11
queries