Cita:
Iniciado por mikies No se...yo la vi muy flaca me gustaba mas cuando era monita y se vestia bonito...ahora la veo com Dark jajaj |
ella entro en una onda toda como de vegana y de amor a la naturaleza y no se que mas mkadas , ami me gustaba mas antes