Cita:
Iniciado por EL DARKÖ |
Gracias parcero por el reconocimiento y la reputacion!! Me alegra que les haya servido el post, yo les dije que era una joyita y funciona demasiado bien! Espero que hayan podido encontrar esa chica que tanto deseaban
Por ultimo aprovecho para decirles que solo me falta 100 de reputacion para poder ver las fotos y los links del foro porfin! Asi poder ayduarlos mucho mas y compartirles mas informacion!! Se los agradeceria si me ayudan con eso