Cita:
Iniciado por mr falo Pues yo no la describiría como flaca... Mas bien entra en las voluptuosas.. Severas tetas... Buena cadera.
Tiene su pinta de paisa,(no se, si lo sea) usa jeans blusita y completa la pinta con gafitas.
Por estos días en pinta pinta puede ser de lo mejorcito de esos chochales de chapi hoy por hoy, junto con Lynda. Con esa pinta puede pelear en el Santa perfectamente. Buen maquillaje. Es bonita, lindo cabello, esta facturando harto.
El pero?... Porque no la subo?... Es compinches con las mala servicio de nícol, luna y Emili. Jajajaja.. Asi que no me anima eso. Otra que los que suben con ella bajan con carta como, que no estuvo bueno... Otros muy mayores la suben pero pareciese que les quita su buena plata arriba. En fin.... Paso. |
Un saludo.
Pues yo me la comí un par de veces cuando no era famosa y estaba mejor de buena.
Con ella cumplí dos fantasías, la primera vez me la estaba comiendo cuando un cliente me llamó al celular y me puse a concretar un negocio y le hice señas de que me lo mampara y se pego de una, yo haciendo negocios y ella mamándo y el man me dice que hace y yo echando me un guevito, me dice mk esto es serio y yo también, usted marcó y yo estaba ocupado. Al fin de cuentas se concreto el negocio.
La segunda fantasía era darle por el culo y luego por la vagina, osea, una metida por el culo y otra por la vagina así hasta hacerme venir, nunca había conseguido una nena que se le mi diera.
Luego la volvieron famosa en este foro y se tiro el servicio, es para perdida.
Si es la misma que yo creo, puedo estar equivocado.