Cita:
Iniciado por alguien2005 Confirmado estaba en Troya , al menos hasta hace 1 hora. Yo me comí una veterana de buen trato , buenas tetas y servicio completo , no digo nombre para no boletearla. |
Cual estrella? Ayer estaba en Troya pero no la vi ahi