Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-12-2020 , 00:18:49   #10564
alguien2005
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38
Me Gusta Recibidos: 70
Me Gustas Dados: 91
Ingreso: 10 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 116
alguien2005 el Usuariox se nos esta haciendo popularalguien2005 el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por panchito69 Ver Mensaje
Los fans de estrella la venezolana ahi la vi en troya por si quieren pasar, en cuestion de callejeras no cabe duda las mejores en el J vargas uff 4 buenisimas pero yo a esa residencias noi entro ni a bate, tambien vi calejeandoa sandra la tetona que es buen polvo en generalk bastante movimiento, ehhh que vaina para agarrar un taxi, todos los taxis en vez de ir a camellar van es a dar vueltas y a mirar putas y luego se quejan de Uber los malparidos
Confirmado estaba en Troya , al menos hasta hace 1 hora. Yo me comí una veterana de buen trato , buenas tetas y servicio completo , no digo nombre para no boletearla.

alguien2005 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02340 seconds with 11 queries