Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-12-2020 , 17:35:18   #666
BIG DADDY V
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de BIG DADDY V
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 145
Me Gusta Recibidos: 475
Me Gustas Dados: 195
Ingreso: 27 oct 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 12
Puntos: 7383
BIG DADDY V es un pozo de sabiduriaBIG DADDY V es un pozo de sabiduriaBIG DADDY V es un pozo de sabiduriaBIG DADDY V es un pozo de sabiduriaBIG DADDY V es un pozo de sabiduriaBIG DADDY V es un pozo de sabiduriaBIG DADDY V es un pozo de sabiduriaBIG DADDY V es un pozo de sabiduriaBIG DADDY V es un pozo de sabiduriaBIG DADDY V es un pozo de sabiduriaBIG DADDY V es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro

Cita:
Iniciado por INEXPERTO Ver Mensaje
Marcela es el mejor polvo que ha existido siempre en la clínica, te lo chupa rico, con esmero, al natural, sin pagar adicional, beso apasionado con lengua, sin asco, trato de novio, tiene un cuerpazo, cuchibarbie, se traga la leche si quieres, lo recibe en la boca, en las tetas donde le digas, si le pides culo te cobra excedente, pero sin problema se mete el dedo , te deja meter el tuyo, se acomoda frente al espejo y le da placer verse penetrada, cabalgar, en cuatro o como le quieras dar, gime, disfruta, es la plata mejor invertida. Estuvo trabajando independiente porque tuvo un problema con Don Fabio y siendo la que le dejaba más billete y llevaba más tiempo trabajando con él la echó. Ahora volvió, aunque no está yendo con frecuencia. Yo estuve encoñado como un año allí. Ahí les dejo unas foticos de este espectáculo de hembra.









Esta es muy famosa. A mí me encantaba Carol, aunque muchos se quejaban que no atendía bien. La que también atiende de la misma manera que Marcela es Mafer con sexo oral al natural y con chupada de bolas, anal (aunque en este no aguanta mucho).

BIG DADDY V no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02160 seconds with 11 queries