Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Jaaa esos sapos ya cuentan con cámaras espías. Ya no son tan pendejos, pasan desapercibidos |
es verdad jajaj pero no falta el bobazo que se pone a filamr desde el carro con el celular con el vidrio ahumado y lo pillan jajaja