Cita:
Iniciado por getuliovargas Recuerde que las fotos deben ir también como archivos adjuntos acá en el foro. |
Master Getulio, esa regla aplica en zona webcams, en el reglamento de esta zona de "Fotos y Modelos » El + y La + Linda(o) " se permite el uso de servidores externos.
saludos