Cita:
Iniciado por Nexus6 Hablando de negras, a Fiebre iba una de cuerpo atlético que se hacía llamar Támara. Nunca le hice, pero la recuerdo es porque la vieja hacía tremendos shows en la pasarela. Se esmeraba bastante y hacía un buen espectáculo, tanto que yo que soy bien parco la aplaudía. Para cuando terminaba el show ya tenía cazados sus buenos polvos. Ni idea si habrá vuelto. |
Si señor, esa negra era la única a la que yo le aplaudía los show de pasarela, era una cosa brutal ver cómo se subía hasta el techo del chochal y bajaba agarrada de una sola pierna... nunca le hive tampoco pero que delicia de negra.