Respuesta: Modelos del Santa Fe
Hablando de negras, a Fiebre iba una de cuerpo atlético que se hacía llamar Támara. Nunca le hice, pero la recuerdo es porque la vieja hacía tremendos shows en la pasarela. Se esmeraba bastante y hacía un buen espectáculo, tanto que yo que soy bien parco la aplaudía. Para cuando terminaba el show ya tenía cazados sus buenos polvos. Ni idea si habrá vuelto.
|