Cita:
Iniciado por Arkprops91 Muchacho que tanto recomiendan la entrada a los chuzos (troya, fiebre, la casona...) es que me da cosa por un lado la multa si llegan los tombos y por la otra el covid, por que la verdad ya no e visto material bueno en las calles por lo menos en horario de 3pm a 10pm y quisiera probar suerte, les agradezco recomendaciones. |
Cita:
Iniciado por panchito69 es una decision muy personal hermano , si le nace vaya,si le da miedo por el covid o los tombos quedate en casa jeje |
IR O NO IR
Por AdictoMujeres
Estimado Arkprops del 91
NO VAYA porque
1. Que pereza tomarse media toda la noche sin que le jodan la vida los meseros por consumo.
2. Que mamera ver los shows en primera fila sin afan.
3. Que hartera que le hagan show sin necesidad de cuidar las cosas de las chichoneras y sin calor
4. Porque dejar la mesa sin preocuparse que se le lleven las cosas y le limpien la mesa.
5. Porque es aburridor que las niñas vengan te saludan y te acompañen sin afan.
6. Que pereza que la mayoría por la plata rebaje y deje combos a mejor precios
7. Que pereza que suba y alla cuartos disponibles
8. Que insufrible que las negras respeten y den mas tiempo
9. Que terrible que las buenas putrices presten buen servicio para que vuelvas.
10. PorQue la probabilidad de coger el COVID es mas baja que le prendan VIH o una gonorrera.
HERMANO NO VAYA PORQUE SE NOS TIRA EL PARCHE Y AÚN HAY UNAS RICAS POR PROBAR..
FELIZ NOCHE
BONUS: Como son PUTI GastroBares no le ponen multa.