Cita:
Iniciado por Deregreso Que gran frase Pancho.
"Si le da miedo..."
Muy a propósito del ambiente en general para estos días. |
la verdad cuando yo me decido a hacer algo lo hago y ya, por que si va uno tan cabrero es mejor no ir , ni sifruta y encima llama es la mala energia.