Cita:
Iniciado por Arkprops91 Muchacho que tanto recomiendan la entrada a los chuzos (troya, fiebre, la casona...) es que me da cosa por un lado la multa si llegan los tombos y por la otra el covid, por que la verdad ya no e visto material bueno en las calles por lo menos en horario de 3pm a 10pm y quisiera probar suerte, les agradezco recomendaciones. |
es una decision muy personal hermano , si le nace vaya,si le da miedo por el covid o los tombos quedate en casa jeje