01-12-2020
, 18:41:16
|
#10416 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Esta es una venequita linda que se hace al frente del parqueadero sur de la 16, creo que es al lado del J Vargas. Es linda, me gusta la cara de esa niña linda. Pero es muy flaquita para mi, la rompo en el acto, jajaja. Pero me he sentido tentado a estar con ella. Aunque desde que abrieron los chuzos no volví a callejear. Voy a volver a callejear de nuevo a ver si la encuentro. Ella en la noche se pone un gabancito que la hace ver divina.
__________________ |
| |