Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-11-2020 , 14:08:51   #10392
juliocesar23
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 83
Me Gusta Recibidos: 219
Me Gustas Dados: 49
Ingreso: 05 dic 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1204
juliocesar23 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjuliocesar23 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjuliocesar23 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjuliocesar23 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjuliocesar23 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjuliocesar23 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjuliocesar23 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjuliocesar23 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjuliocesar23 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Bueno muchachos dejare mi reseña.
El pasado sabado a eso de las 8 pm aborde una pelirroja callejera llamada barbara en una residencia que tiene solo una pieza,si es que a eso le puedo llamar. Queda en la calle 24 con cra 16, al lado de una tienda esquinera donde venden cerveza tipo cantina .Tengo q decir que servicio tan malo, lo medio chupaba y casi no se dejaba tocar, tiene un culo grande y bastante barriguita .vestida con un chicle hatsa arriba delnombligo se ve esbetlta ,pero sin ropa se le ve bastante barriga.cuando le daba ni gemia,ni nada, es como si estuviera con una piedra.con decirles que en la unica pose que le di que fue en cuatro y de la piedra q tenia se rompió el condon y esa mujer ni enterada antes de venirme lo saque y esa mujer ni se mosquio. No la recomiendo, se pierde la La Plata.
Luego de eso pase ala residencia del lado y entre con una morena llamada roxanna ,un culazo enorme ,le calculo 35 años.
Venelozana de caracas y les cuento que ella si me brindo buen servicio me lo chupo bueno ,y luego se dejo dar en varias posses ,finalmente termine en cuatro admirando ese super culo.
Les dejo mi reseña y espero tengan buenos polvos, en esta ocasión me fui 1 1 porque el primer polvo la.peliroja nada nada que ver,pero luego con la Morenaza pelinegra me fui muy bien.

juliocesar23 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02092 seconds with 11 queries