Tema
:
ADÍOS AL UNDERTAKER 😭| Descansa en PAZ
Ver Mensaje Individual
29-11-2020 , 20:26:26
#
4
xxmen
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 776
Me Gusta Recibidos: 823
Me Gustas Dados: 447
Ingreso: 19 nov 2019
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
37
Puntos: 60232
Premios Recibidos
Total De Premios
: 5
Respuesta: ADÍOS AL UNDERTAKER 😭| Descansa en PAZ
me gustaba como le ponía ese suspenso que solo el podía poner le en wwe al salir al escenario era un verdadero espectáculo y admiración para tan grande leyenda.
xxmen
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a xxmen
Buscar Más Mensajes de xxmen
Page generated in
0,02065
seconds with
11
queries