Cita:
Iniciado por bukosky Está seguro de lo que dice? tiene alguna evidencia de una fuente confiable para probarlo o todo proviene de esos chismes que viajan de boca en boca? ... las fuentes oficiales dicen otra cosa
Fuente informativa : Caracol Nadie niega que haya muchos venezolanos deliquiendo acá, pero decir que la mayoría de la delicuencia proviene de ellos es una enorme mentira generalmente malintencionada que proviene de juicios superficiales y apresurados. A mucha gente le gusta hablar de la nacionalidad del delicuente si es vanezolano, si es producto local no se refieren a ellos porque suena ridículo decir que lo atraco un ladron colombiano, suena raro. Así se engendra esa idea de que todos los que roban son venecos.. La evidencia provista por fuentes oficiales demuestra contundentemente que la mayoría del crimen en este país sigue siendo cometida por colombianos.. Algunos podrán decir que hay mucha impunidad y que a la mayoria no los cogen,lo cual puede ser cierto, pero no hay razon para pensar que esa impunidad no es pareja para lado y lado, y los hampones colombianos como los venezolanos la aprovechan por igual.. Así como hay muchos venecos que viene a delinquir, la inmensa mayoría llegan a buscarse la vida honradamente.. Si esas opinones no son xenofobas, lo menos que se puede decir de ellas es que carecen de profundidad y falta de buena información.. |
Hasta ahora puedo responder y veo que ya es muy tarde y no quiero aburrir a todos los compañeros del foro alargando este tema. Bacano que se ponga a la tarea de citar las fuentes y todo. Esperemos que pasara a futuro y pues ojala no empeoren las vainas. En las fuentes oficiales normalmente no les creo mucho a lo que dicen ya que siempre tratan de manipular todo esos perros gobernantes, pero bueno en fin es mi punto de vista y pues bacano leer otros puntos de vista ya que de todo se aprende un poco. Un saludo colega bukosky