Cita:
|
Iniciado por estebanbass87 HEy jose parce, dios le pague, vos si sos el apoyo weon, y no hay nada mejor que la energia de una buena banda en un buen bar con los parceros y las politas.
a demas, se les ofrece musiquita que ya esta hecha, pero un show en vivo que todavia no. jejejejejejeje.
de todas formas gracias a todos los que caigan por el apoyo y de seguro que no se arrepentiran..... |
Parcero bakna la energía y hágale, si tengo disponibilidad y logro ahorrarme la platica de la semana caigo con el Joselito de una, esa banda sí aguanta escucharla porq Steel White ya estoy mamado, ja... Todo es bien...