14-05-2007
, 11:47:47
|
#6958 |
| Denunciante Constante
| ey men pero saben q ya pedi el equipo(el domingo pasado)
lo recivi hoy se llama atletico bodrios estoy en VI.829
pero me toco ya volver ha empezar desde 0 
mera welta
oe tons para lo de las estadisticas de ht denunciando q?
por q toca sacar a mi ex equipo y encholar este atletico bodrios |
| |