Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-11-2020 , 15:40:51   #10337
panchito69
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.542
Me Gusta Recibidos: 12098
Me Gustas Dados: 444
Ingreso: 08 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 19447
panchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por Casanova33 Ver Mensaje
Moachos, vengo del barrio, a esta hora llegué, un puto miércoles o ya jueves.

Parché solo en Fiebre. Efectivamente estaba Penélope, pero se me adelantaron unos gordos de una mesa. Llegué como a las 12PM, de puro loco me fui. Y allí estaba, con una falda de tiras verdes largas hasta el suelo y un topcito blanco diminuto con sus muy bien erectos pezones. Me quedé a esperarla, mala decisión. Los manes nada que la soltaban. La vi descomponerse lentamente, pues tomaba guaro que daba miedo. Se levantó y se fue para el baño. Allí aproveché disimuladamente y la abordé: no se acordó de mi T_T Efectivamente estaba muy ocupada, pero me dijo que en unos 20 minutos podíamos subir. Los 20 minutos fueron 3 horas. Esperé como un marica, y nada, nada que la soltaban. Decidí salir a Paisas pero asustaban allá adentro y no había nada bueno. Volví a entrar a ver si tenía chance con la nena y nada. Me abordaron fue a mi: una pelinegra de falda blanca, botas y blusa negra, me pareció linda, María Ángel. Sin mucha gana la subí solo para hacer tiempo. No me gustó ese polvo, no sé si les ha pasado que uno sube como sin ganas? Osea estuve con la vieja y tales pero no lo disfruté, muy poco.

Bajé y Penélope seguía en su mesa. La vi más descompuesta aún. 2:50AM. Ya no se veía tan despampanante: el pelo alborotado, no alborotado sexy sino desgreñado mal, ojos desorbitados, blusa caída, osea como que la vi y me dije: por eso estoy esperando? Literal le hice fila pero la fila nada que avanzaba.

Pidieron otra botella y ya vi todas mis esperanzas caerse. Le pregunté a un mesero y me dijo que paila, que el man le había pagado a la vieja para que quedara ahí todo el tiempo. Sin embargo, en un momento mientras estuve al lado de la barra, la vieja se paró y me dijo que subieramos pero disimuladamente. Desde la mesa empezaron a mirar y me dio vaina. Le dije que todo bien, que yo la esperaba si estaba ocupada. Luego un mesero la cogió de la mano y la llevó a la mesa otra vez.

Paila. 3:25. Ya la nena era otra, se tambaleaba, se veía mal. Ya no era la Reina que subí hace par semanas. Salí de ahí rabón y me fui para la casa.

P.D. Olvidé decir que recién llegué vi a Studio F un momento pero luego se fue al instante. Lástima, pensaba subirla, sus tetazas aún son deliciosas.

Saludos.
Ojo con la intensidad muchachos , hay que saber manejar la cabeza de abajo ya conte la historia de mi amigo que le pusieron una 9 milimetros en la cabeza por estar mariqueando con una vieja que estab en otra mesa, cuando vean esa situacion lo mejro es preguntarle a un mesero si el man es un duro de billete y si le dice que si mejor ni mirarla, generalmente los manes que sientan las viejas les da placer ver esa situacion de ver los manes esperandolas y si uno se les mete al rancho lo pueden mandar joder, me ha pasado con saray y con otras yo si las veo que llevan mas de media hora y no se paran de una mesa ese man les esta pagando ese tiempo y si se para y los deja tirados se recontraemputan y es mejor no desafiar un pseudo trquetin o algun malevo.

panchito69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04306 seconds with 11 queries