Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-11-2020 , 05:49:22   #10322
criteriado
Catadores De Prepagos
Denunciante Notable
 
Avatar de criteriado
Me Gusta criteriado apoya: Sexual Turismo
criteriado apoya: Zona Hot
criteriado apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 879
Me Gusta Recibidos: 3305
Me Gustas Dados: 862
Ingreso: 28 sep 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 19764
criteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestro
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Casanova33 Ver Mensaje
Moachos, vengo del barrio, a esta hora llegué, un puto miércoles o ya jueves.

Parché solo en Fiebre. Efectivamente estaba Penélope, pero se me adelantaron unos gordos de una mesa. Llegué como a las 12PM, de puro loco me fui. Y allí estaba, con una falda de tiras verdes largas hasta el suelo y un topcito blanco diminuto con sus muy bien erectos pezones. Me quedé a esperarla, mala decisión. Los manes nada que la soltaban. La vi descomponerse lentamente, pues tomaba guaro que daba miedo. Se levantó y se fue para el baño. Allí aproveché disimuladamente y la abordé: no se acordó de mi T_T Efectivamente estaba muy ocupada, pero me dijo que en unos 20 minutos podíamos subir. Los 20 minutos fueron 3 horas. Esperé como un marica, y nada, nada que la soltaban. Decidí salir a Paisas pero asustaban allá adentro y no había nada bueno. Volví a entrar a ver si tenía chance con la nena y nada. Me abordaron fue a mi: una pelinegra de falda blanca, botas y blusa negra, me pareció linda, María Ángel. Sin mucha gana la subí solo para hacer tiempo. No me gustó ese polvo, no sé si les ha pasado que uno sube como sin ganas? Osea estuve con la vieja y tales pero no lo disfruté, muy poco.

Bajé y Penélope seguía en su mesa. La vi más descompuesta aún. 2:50AM. Ya no se veía tan despampanante: el pelo alborotado, no alborotado sexy sino desgreñado mal, ojos desorbitados, blusa caída, osea como que la vi y me dije: por eso estoy esperando? Literal le hice fila pero la fila nada que avanzaba.

Pidieron otra botella y ya vi todas mis esperanzas caerse. Le pregunté a un mesero y me dijo que paila, que el man le había pagado a la vieja para que quedara ahí todo el tiempo. Sin embargo, en un momento mientras estuve al lado de la barra, la vieja se paró y me dijo que subieramos pero disimuladamente. Desde la mesa empezaron a mirar y me dio vaina. Le dije que todo bien, que yo la esperaba si estaba ocupada. Luego un mesero la cogió de la mano y la llevó a la mesa otra vez.

Paila. 3:25. Ya la nena era otra, se tambaleaba, se veía mal. Ya no era la Reina que subí hace par semanas. Salí de ahí rabón y me fui para la casa.

P.D. Olvidé decir que recién llegué vi a Studio F un momento pero luego se fue al instante. Lástima, pensaba subirla, sus tetazas aún son deliciosas.

Saludos.
Buen relato. El tema con studio f son esos pitones deliciosos parecen dos.antenas erectas. Que delicia es chupar esos pitones. Yo tuve mi época de darle duro a esa vieja cuando estaba mas joven ahora todavia.aguanta su taponazo. Pero me.gustaria probar ese manjar de hermana la de la foto que pusieron hace poco no se que tal es el servicio de esta.damicela

criteriado no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01900 seconds with 11 queries