Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-11-2020 , 19:41:21   #10311
MORGANCIO
Denunciante Popular
 
Avatar de MORGANCIO
Me Gusta MORGANCIO apoya: Zona Modelos
MORGANCIO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 1.302
Me Gusta Recibidos: 3980
Me Gustas Dados: 6034
Ingreso: 08 nov 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 32824
MORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por bukosky Ver Mensaje
Está seguro de lo que dice? tiene alguna evidencia de una fuente confiable para probarlo o todo proviene de esos chismes que viajan de boca en boca? ... las fuentes oficiales dicen otra cosa


Fuente informativa : Caracol




Nadie niega que haya muchos venezolanos deliquiendo acá, pero decir que la mayoría de la delicuencia proviene de ellos es una enorme mentira generalmente malintencionada que proviene de juicios superficiales y apresurados.


A mucha gente le gusta hablar de la nacionalidad del delicuente si es vanezolano, si es producto local no se refieren a ellos porque suena ridículo decir que lo atraco un ladron colombiano, suena raro. Así se engendra esa idea de que todos los que roban son venecos.. La evidencia provista por fuentes oficiales demuestra contundentemente que la mayoría del crimen en este país sigue siendo cometida por colombianos..

Algunos podrán decir que hay mucha impunidad y que a la mayoria no los cogen,lo cual puede ser cierto, pero no hay razon para pensar que esa impunidad no es pareja para lado y lado, y los hampones colombianos como los venezolanos la aprovechan por igual..


Así como hay muchos venecos que viene a delinquir, la inmensa mayoría llegan a buscarse la vida honradamente..



Si esas opinones no son xenofobas, lo menos que se puede decir de ellas es que carecen de profundidad y falta de buena información..
Entiendo su punto compa Bukosky pero no lo comparto por lo siguiente:

No me baso en estadísticas sino en mi experiencia personal. Vivo fuera de Bogotá y hace solo algunos años uno salía a tomar hasta tarde y si quería seguirla por ahí después de que cerraban los negocios de farra, podía hacerlo sin problema, a no ser que uno mismo se lo buscara. De unos años para acá los venezolanos literalmente se volvieron los dueños de las calles y de la noche. Si uno estaba con un grupo de 2-3 amigos, de repente aparecía un grupo de 10-15 venecos a mandar y disponer. En esas circunstancias han golpeado y robado a varios amigos, luego ese plan de antes ya no se puede volver a hacer desde la llegada masiva de venecos.

No me considero Xenófobo ni racista, tengo amigos venezolanos; pero desafortunadamente uno solo puede hablar de lo que le toca vivir, y cosas buenas de los venecos la verdad poquitas podría decir.

Voy a tocar un tema igual o más controvertido pero lo hago solo para contextualizar lo que quiero significar: Las minorías o poblaciones "vulnerables" como por ejemplo la comunidad LGTBI; ellos exigen igualdad de derechos y libertades pero bajo esa premisa pretenden hacer lo que se les de la gana y si alguien dice que no está bien ellos responden que les están irrespetando sus derechos. O la comunidad negra de estados unidos sale a protestar por la muerte de uno de los suyos por la acción policial y todo el mundo sale a marchar para apoyarlos porque son las victimas (sin desconocer la grave situación de racismo que aún se da en ese país), la realidad es que esa comunidad en su mayoría está conformada por drogadictos, pandilleros, jibaros, mantenidos por el estado, gente ociosa que no aporta nada al país.

Esa realidad que no se puede desconocer es la que determina la percepción de las personas.

Comentarios Facebook

MORGANCIO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Modelos del Santa Fe

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02152 seconds with 11 queries