Cita:
Iniciado por MORGANCIO Total de acuerdo viejo Gualter. Y sabe que pienso también que ha contribuido a esa inflación de precios en Fiebre incluso antes de la pandemia: la necesidad de un sitio "premium" para acoger a la gente de más ingresos que hace parte de la clientela permanente del santa. Con el declive de La Piscina y el cierre de El Castillo, quedó esa clientela de playa alta sin sitio para parchar, muchos de esos clientes llegaron a Fiebre que era el mejor posicionado de playa media en su momento. Basta con detenerse un momento y observar a los clientes de Fiebre y compararlos por ejemplo con los de Troya y se podrán apreciar grandes diferencias. |
Lo peor es q los precios inflados de los clubes se quedaran así aun después de regresar a una nueva normalidad sin restricciones. Y lo peor es q siempre hay gente q paga lo q ellos se les da la gana... Un ejemplo claro Troya antes de la pandemia cobraba cover, aumento el precio del trago, la cerveza, las bebidas sin alcohol y las habitaciones lúgubres, muchas de las niñas de ese chuzo cobraban 70 sin miedo y se los pagaban, q se evidenció en ese roto..todos pagando como cajeros automáticos.
Uds q opinan