Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-11-2020 , 19:20:57   #10309
MORGANCIO
Denunciante Popular
 
Avatar de MORGANCIO
Me Gusta MORGANCIO apoya: Zona Modelos
MORGANCIO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 1.302
Me Gusta Recibidos: 3980
Me Gustas Dados: 6034
Ingreso: 08 nov 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 32824
MORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por Gualter Ver Mensaje
Yo también me le arrime una vez y me saco espantado, me pidió 90 pero en fiebre no vale la pena votar esa plata.
Lo que pasa es que haya esta llendo mucho seudotraqueto, y gente que tiene plata, o que se la gana facil( vueltas varias, coimas de contratos etc,etc..). Manes que a esa nena con ese cuerpo facilito le botan 100, y le repiten polvo en la noche. Ante eso no hay nada que hacer, a estas viejas no se les van a bajar los humos, se les van es a seguir subiendo.
Y como no van a ser altivas las malparidas si en una noche se pueden estar poniendo 500 mil o mas. Y es que no nos digamos mentiras, para esas viejas nosotros buscando polvos de 60 somos chichipatos. Siempre van a encontrar un cliente que les bote 100 o 300 en solitas, porque gente con plata hay bastante.
A lo que voy es que la vieja realmente no necesita mantenerse arriba, con dos clientes que se haga a la semana en solitas ya se mantiene, a si que a fiebre va a cuadrar caja, y si no le pagan lo que pide pues no le importa ya tiene su plante, y con esa pinta facilito se levanta un cliente fijo (marranete). Entonces que necesidad tiene de subir por menos de 100??
Los precios dentro de los clubs han subido, las viejas buenas también han subido las tarifas, no hay nada que hacer al respecto. Si queremos comer barato toca salir a la calle.
Esta pasando un fenómeno económico que no se como se llame, pero que sucede mucho por ejemplo en los sitios turísticos. Cuando el lugar se vuelve popular los precios de todos los bienes de servicio aumentan y los lugareños dejan de tener acceso a esos bienes porque se salen de su presupuesto. Y si bien para "los clientes de toda la vida" hay precios que parecen excesivamente caros, existe un nuevo grupo de comensales dispuestos a pagar de mas.
Algo así esta pasando con el santa y con las putas del santa. Si bien a nosotros nos parecen caros los precios, hay un nuevo sector que esta dispuesto a pagar esas tarifas.
Pa comer barato toca comida callejera.
Total de acuerdo viejo Gualter. Y sabe que pienso también que ha contribuido a esa inflación de precios en Fiebre incluso antes de la pandemia: la necesidad de un sitio "premium" para acoger a la gente de más ingresos que hace parte de la clientela permanente del santa. Con el declive de La Piscina y el cierre de El Castillo, quedó esa clientela de playa alta sin sitio para parchar, muchos de esos clientes llegaron a Fiebre que era el mejor posicionado de playa media en su momento. Basta con detenerse un momento y observar a los clientes de Fiebre y compararlos por ejemplo con los de Troya y se podrán apreciar grandes diferencias.

MORGANCIO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04036 seconds with 11 queries