Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-11-2020 , 17:34:40   #10307
elgatosinbotas
Denunciando Gold
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 326
Me Gusta Recibidos: 1298
Me Gustas Dados: 1034
Ingreso: 21 jun 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 11
Puntos: 7563
elgatosinbotas es un pozo de sabiduriaelgatosinbotas es un pozo de sabiduriaelgatosinbotas es un pozo de sabiduriaelgatosinbotas es un pozo de sabiduriaelgatosinbotas es un pozo de sabiduriaelgatosinbotas es un pozo de sabiduriaelgatosinbotas es un pozo de sabiduriaelgatosinbotas es un pozo de sabiduriaelgatosinbotas es un pozo de sabiduriaelgatosinbotas es un pozo de sabiduriaelgatosinbotas es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por juan987654 Ver Mensaje
Lo que dice el compañero Moroon5 sobre Sarita de Fiebre es cierto. Ella se distingue por un tatuaje alargado y oscuro que está exactamente debajo de sus senos. Ella mide entre 1.60 m a 1.65 m, es pelicorta cuyo cabello estuvo en una época rubio pero cuando yo la empecé a distinguir era de color fucsia y/o rosado. Ella siempre se hacía en las escaleras o a veces la veía haciendo shows de mesa. La primera vez que la vi fue algo impactante porque lucía una pinta muy bacana, algo así como un vestido con short muy cortico y medias negras (creo que de lana) hasta el alto de sus piernas.

Su cabello bien definido hasta los hombros y luciendo un color fucsia o rosado en gran parte de su cabellera. Los rasgos faciales de ella bien perfilados. Su cuerpo a lo lejos causaba una sensación de curiosidad por conocerla y tenerla cerca para corroborar lo que se tenía en mente. Al acercarme a ella confirme todo lo sospechado y me dije: “que hembra tan divina, y que cuerpazo que se manda”.

Yo estaba encantado de ver esa mujer ahí en lo alto de los escalones que conducen al segundo piso de Fiebre, me parecía muy bella; aparte de eso vi que había varios manes que se le acercaban y no duraban más de 40 segundos hablando con ella. A lo cual aproveche el momento para hablarle. Les confieso, cuando la tuve cerca casi me da miedo hablarle, y eso fue porque me parecía demasiado bonita. El caso es que en medio de la conversa ella era toda cortante y aparte de eso disparo por $90.000 y yo ahí mismo le dije “$60.000”, inmediatamente ella voltio la cara y no me quiso dirigir más la palabra, sin embargo le pregunté que le había molestado y ella contesto: “No, conmigo son $90.000 o sino nada”. Yo en ese momento comprendí porque había manes que se espantaban cuando hablaban con ella y así mismo comprendí que no valía la pena estar con una hembra con esa actitud y más con ese precio.

Tiempo después la vi ahí mismo en Fiebre haciendo shows, hablé con ella y ya estaba más sociable pero tenía mis dudas por lo que había pasado la primera vez que le hablé. En todo caso a veces me siento tentado por esa hembra.

Es probable que muchos de ustedes sepan de quien estamos hablando, o la han visto por ahí, o a lo mejor les haya ido bien como le sucedió al compañero Moroon5.

Si esa hembra fuera como Ruby, Ufff, sería un detonante eficaz de Fiebre pero sospecho que no los es…

Suerte a todos, pilas ya saben a qué se pueden enfrentar cuando la vean, y ojala les vaya o nos vaya bien.

Les envío una caricatura de la hembra pero con el cabello castaño, en versión Hentai, a lo cual, yo no creo que me descache mucho de la realidad, ustedes juzgaran…
Sarita es de esas chiquillas que me produjo y me produce erecciòn a primera vista. Su cuerpito delgado, con carne en la cantidad adecuada en donde debe ser y esa cara de lolita traviesa y perversa bien merecen una buena inversiòn.

Pero con su actitud mata todo. A mi me mirò refeo solo por que le dije que si queria hacer felices a mis bebes y dejarles darse un chapuzon en su boca.

Aùn asi cuando la veo se me despierta el jefe.

Estoy pensando que podrìa subir a Sarita, ponerla en cuatro y darle una mano de verga hasta que me duela el pipì. Pero mi semen si no lo desperdiciaria en ella. Eso està reservado para niñas buena onda.

En resumidas cuentas: A Sarita le haria una buena inversiòn de dinero y verga. Pero no de leche.

Que opinan?

elgatosinbotas no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04784 seconds with 11 queries