Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-11-2020 , 12:57:53   #10303
panchito69
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.542
Me Gusta Recibidos: 12098
Me Gustas Dados: 444
Ingreso: 08 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 19447
panchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por bukosky Ver Mensaje
Está seguro de lo que dice? tiene alguna evidencia de una fuente confiable para probarlo o todo proviene de esos chismes que viajan de boca en boca? ... las fuentes oficiales dicen otra cosa


[COLOR=#1B1B1B][FONT=Roboto]Fuente informativa : Caracol




Nadie niega que haya muchos venezolanos deliquiendo acá, pero decir que la mayoría de la delicuencia proviene de ellos es una enorme mentira generalmente malintencionada que proviene de juicios superficiales y apresurados.


A mucha gente le gusta hablar de la nacionalidad del delicuente si es vanezolano, si es producto local no se refieren a ellos porque suena ridículo decir que lo atraco un ladron colombiano, suena raro. Así se engendra esa idea de que todos los que roban son venecos.. La evidencia provista por fuentes oficiales demuestra contundentemente que la mayoría del crimen en este país sigue siendo cometida por colombianos..

Algunos podrán decir que hay mucha impunidad y que a la mayoria no los cogen, pero no hay razon para pensar que esa impunidad no es pareja para lado y lado, y los hampones colombianos como los venezolanos la aprovechan por igual..


Así como hay muchos venecos que viene a delinquir, la inmensa mayoría llegan a buscarse la vida honradamente..



Si esas opinones no son xenofobas, lo menos que se puede decir de ellas es que carecen de profundidad y falta de buena información..
si puede ser que tengas razon hermano pero desde que llego esa tropa si se haincrementado la inseguridad tal vez no o vivas pero yo salgo todos los dias a la calle y se ve y se nota la vaina vamos a suponer que de el millon que hay el 10 % sean ladrones estamos hablando de 100 mil personas que estan reclutando las grandes empresas del delito en Colombia, no me cree ? pase por el santa caminelo y mire la mano de tipos que viven vendiendo droga y digame si la mayoria no son venecos ? creeme camino la calle me muevo es mas hace un mes di papaya y me clavaron el celu dos venecos , me toco entregar, logico yo lo pronostique esa migracion desaforada va a producir una explosion social que ya se esta viendo y mas con una pandemia de por medio .

panchito69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03753 seconds with 11 queries